RCT 3DS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RCT 3DS

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 18:30

raulrct escribió:Por eso todo va asociado a matar y matar, pues con la broma GTA vende mas de 25 millones de ventas, y Tropico tambien tiene mucho exito. Es por eso que el problematico es Chris, porque Atari ya hubiera hecho el RCT4 o lo estaria haciendo. Va Chris no lo pienses mas y haz los RCT de toda la vida, ven que se pueden medio forrar con este juego y no lo hacen, son tontos xD

Tambien para jugar a GTA se necesita un ordenador bueno y una tarjeta grafica buena. Esta mal optimizado ese juego, aunque muy currado.
Los GTA son más de consola, Roller Coaster Tycoon 3D va a ser probablemente la mejor entrega o la 2º mejor batiendose con RCT3 de toda la saga Roller Coaster Tycoon.

Chris y Atari son tontos, ya que con un RCT4 se forrarían, pero RCT3D va a ser más rentable por sumar los 11 millones de fans y los usuarios nuevos que lleguen a la franquicia, por lo que sería uno de los juegos de 3DS más vendidos sino es el más.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 03 Abr 2012, 18:32

Sinceramente mods, sperar esot a otro tema por que es OFFTOPIC
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:33

azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:Por eso todo va asociado a matar y matar, pues con la broma GTA vende mas de 25 millones de ventas, y Tropico tambien tiene mucho exito. Es por eso que el problematico es Chris, porque Atari ya hubiera hecho el RCT4 o lo estaria haciendo. Va Chris no lo pienses mas y haz los RCT de toda la vida, ven que se pueden medio forrar con este juego y no lo hacen, son tontos xD

Tambien para jugar a GTA se necesita un ordenador bueno y una tarjeta grafica buena. Esta mal optimizado ese juego, aunque muy currado.
Los GTA son más de consola, Roller Coaster Tycoon 3D va a ser probablemente la mejor entrega o la 2º mejor batiendose con RCT3 de toda la saga Roller Coaster Tycoon.

Chris y Atari son tontos, ya que con un RCT4 se forrarían, pero RCT3D va a ser más rentable por sumar los 11 millones de fans y los usuarios nuevos que lleguen a la franquicia, por lo que sería uno de los juegos de 3DS más vendidos sino es el más.
Ojala sea verdad y este juego para la 3DS sea beneficioso, porque la saga esta muerta muerta. Si el juego tiene exito ya no tiene excusa para hacer el RCT4, me esperare 4 o 5 años, si no sale el juego alla ellos, pero yo no dejaria escapar la oportunidad de hacerlo, claro siempre que el caprichoso de Chris quiera.

Última edición por raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:34, editado 1 vez
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 18:33

rctglobalfan escribió:Sinceramente mods, sperar esot a otro tema por que es OFFTOPIC
¿Por qué?
Estamos debatiendo sobre RCT3D y el futuro de la saga Roller Coaster Tycoon ¿Tiene algo de malo eso?
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:34

rctglobalfan escribió:Sinceramente mods, sperar esot a otro tema por que es OFFTOPIC
Lo de GTA era solo un decir entre tantos juegos que llegan a la cima con la 5º entrega.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 03 Abr 2012, 18:35

el tema va sobre una nueva foto Reir (lo digo todo de coña haber si me malintepretais)
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:36

rctglobalfan escribió:el tema va sobre una nueva foto Reir (lo digo todo de coña haber si me malintepretais)
Jajajajajajaa ya, queria enseñaros la foto y la he puesto
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 18:39

raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:el tema va sobre una nueva foto Reir (lo digo todo de coña haber si me malintepretais)
Y luego ya establecemos como tema de conversación RCT3D y el futuro de la saga RCT.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:39

azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:
Y luego ya establecemos como tema de conversación RCT3D y el futuro de la saga RCT.
Si, por cierto muy negro, por culpa de Chris.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 18:41

raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:
Tranquilo, cuando todo se vuelva oscuro, siempre hay Jill y CHRIS para devolvernos la luz. Very Happy
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:43

azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:
Tranquilo, cuando todo se vuelva oscuro, siempre hay Jill y CHRIS para devolvernos la luz. Very Happy
Jajajaja no si tranquilo lo estoy (mentira) pero pudiendo ser blanco porque tiene que ser negro? xD Con RCT3 fue muy muy muy blanco.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Miér 04 Abr 2012, 00:27

raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:
Jajajaja no si tranquilo lo estoy (mentira) pero pudiendo ser blanco porque tiene que ser negro? xD Con RCT3 fue muy muy muy blanco.
Pero ahora hay 3 entregas de Roller Coaster Tycoon y a punto de salir RCT3D, por lo que ya hay 4 titulos, el más reciente en 3D y el RCT4 parece difícil de llegar a existir.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Miér 04 Abr 2012, 11:14

Pero es que parece que se han vuelto locos, el RCT 3DS sera divertido pero no tendra muchas atracciones por lo que el juego no sera tan divertido como el RCT3. El RCT4 segurisimo que daria muchos mas beneficios y seria mucho mas divertido. En fin, no se que pasará pero Atari esta quedando fatal despues de pedir ideas para un RCT4 y ahora nos vienen con el RCT 3DS. Como se nota que es nintendo quien les a pedido que hagan el juego, aunque todo se agradece y si felicidades Atari por tu gran trabajo, pero despues de este juego centrate en el RCT4. Quiza ahora no lo hagan porque Atari esta sin un duro pero de aqui 4 o 5 años espero que si.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Miér 04 Abr 2012, 20:08

raulrct escribió:Pero es que parece que se han vuelto locos, el RCT 3DS sera divertido pero no tendra muchas atracciones por lo que el juego no sera tan divertido como el RCT3. El RCT4 segurisimo que daria muchos mas beneficios y seria mucho mas divertido. En fin, no se que pasará pero Atari esta quedando fatal despues de pedir ideas para un RCT4 y ahora nos vienen con el RCT 3DS. Como se nota que es nintendo quien les a pedido que hagan el juego, aunque todo se agradece y si felicidades Atari por tu gran trabajo, pero despues de este juego centrate en el RCT4. Quiza ahora no lo hagan porque Atari esta sin un duro pero de aqui 4 o 5 años espero que si.
O ha sido atari quien ha querido dar el titulo a 3DS, para beneficiarse de una plataforma 3D con gran potencia en la que nuevos usuarios a parte de sus fans podrán adquirir el titulo y asi obtener beneficios para poder invertir una buena suma de dinero en la creación del RCT4, pero hasta que lleve un tiempo en tiendas RCT3D esto no será posible, por lo que tendremos que esperar al menos hasta que pasen meses desde que salga RCT3D para ver si atari pone en marcha la creación de RCT4 con buena parte de los beneficios obtenidos con RCT3D.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Miér 04 Abr 2012, 21:27

azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:Pero es que parece que se han vuelto locos, el RCT 3DS sera divertido pero no tendra muchas atracciones por lo que el juego no sera tan divertido como el RCT3. El RCT4 segurisimo que daria muchos mas beneficios y seria mucho mas divertido. En fin, no se que pasará pero Atari esta quedando fatal despues de pedir ideas para un RCT4 y ahora nos vienen con el RCT 3DS. Como se nota que es nintendo quien les a pedido que hagan el juego, aunque todo se agradece y si felicidades Atari por tu gran trabajo, pero despues de este juego centrate en el RCT4. Quiza ahora no lo hagan porque Atari esta sin un duro pero de aqui 4 o 5 años espero que si.
O ha sido atari quien ha querido dar el titulo a 3DS, para beneficiarse de una plataforma 3D con gran potencia en la que nuevos usuarios a parte de sus fans podrán adquirir el titulo y asi obtener beneficios para poder invertir una buena suma de dinero en la creación del RCT4, pero hasta que lleve un tiempo en tiendas RCT3D esto no será posible, por lo que tendremos que esperar al menos hasta que pasen meses desde que salga RCT3D para ver si atari pone en marcha la creación de RCT4 con buena parte de los beneficios obtenidos con RCT3D.
Haber yo les deseo lo mejor para el juego, yo si puedo comprare la Nintendo 3DS y el juego, claro si puedo porque ahora no son tiempos. No se el exito que tendra la Nintendo 3DS pero hay que pensar que no todo el mundo tiene esta consola ya que es nueva y hay que dejarle tiempo para que tenga exito. Si el juego lo hubiera planeado Atari Chris no creo que les haya dado los derechos si es que la cosa esta resuelta porque por lo que me han dicho a Chris no se le ve el pelo en Atari, lo cual no ha trabajado en este juego.

Yo creo que si han pedido ideas sera por algo no? Lo que pasa que Atari ahora no puede hacer el juego porque no tiene pasta (no se como a colaborado en el TDU2) y sin pasta no se puede hacer el RCT4, ya que es un juego que lo queremos bien hecho, muchisimo mas completo que RCT3, sin prisas y que funcione con un rendimiento optimo.

Yo lo que he dicho esperamos 4 o 5 años para ver que pasa, pero Chris ya lo dijo ''por el momento no me centrare en la industria de los videojuegos, pero esto no significa que no vaya a seguir creando nuevas ideas''.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Jue 05 Abr 2012, 01:22

raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:
Haber yo les deseo lo mejor para el juego, yo si puedo comprare la Nintendo 3DS y el juego, claro si puedo porque ahora no son tiempos. No se el exito que tendra la Nintendo 3DS pero hay que pensar que no todo el mundo tiene esta consola ya que es nueva y hay que dejarle tiempo para que tenga exito. Si el juego lo hubiera planeado Atari Chris no creo que les haya dado los derechos si es que la cosa esta resuelta porque por lo que me han dicho a Chris no se le ve el pelo en Atari, lo cual no ha trabajado en este juego.

Yo creo que si han pedido ideas sera por algo no? Lo que pasa que Atari ahora no puede hacer el juego porque no tiene pasta (no se como a colaborado en el TDU2) y sin pasta no se puede hacer el RCT4, ya que es un juego que lo queremos bien hecho, muchisimo mas completo que RCT3, sin prisas y que funcione con un rendimiento optimo.

Yo lo que he dicho esperamos 4 o 5 años para ver que pasa, pero Chris ya lo dijo ''por el momento no me centrare en la industria de los videojuegos, pero esto no significa que no vaya a seguir creando nuevas ideas''.
Nintendo 3DS ha superado hace 4 meses los 15 millones de unidades vendidas, actualmente es la consola más vendida, los fans comprarán 3DS y RCT3D, nuevos usuarios que tengan ya 3DS llegaran a la saga Roller Coaster Tycoon.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juande el Jue 05 Abr 2012, 02:34

A vosotros se os ha metido en la cabeza que el objetivo del Rct3D es ganar dinero para el Rct4 pero por mucho que lo repitais no hay ninguna pista que nos lleve a pensar eso. Me rio con lo de esperar 4 o 5 años Laughing Laughing Laughing Laughing PEDIR IDEAS ES GRATIS, que hayan escrito en un foro un mensaje hace años no significa que exista la mas mínima posibilidad de que desarrollen el juego.

Cualquiera que os lea va a pensar que el lanzamiento de la cuarta parte está casi asegurada cuando es todo lo contrario, estais debatiendo una y otra vez lo que vosotros creeis que pasará cuando simplemente NO HAY PLANES DE UN RCT4 AL MENOS DE MOMENTO. O eso se ha dicho oficialmente. No hay que darle más vueltas. La vida sigue.
Juande
Magnate

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Mensaje  azulon98RCT3 el Jue 05 Abr 2012, 03:12

Juande escribió:A vosotros se os ha metido en la cabeza que el objetivo del Rct3D es ganar dinero para el Rct4 pero por mucho que lo repitais no hay ninguna pista que nos lleve a pensar eso. Me rio con lo de esperar 4 o 5 años Laughing Laughing Laughing Laughing PEDIR IDEAS ES GRATIS, que hayan escrito en un foro un mensaje hace años no significa que exista la mas mínima posibilidad de que desarrollen el juego.

Cualquiera que os lea va a pensar que el lanzamiento de la cuarta parte está casi asegurada cuando es todo lo contrario, estais debatiendo una y otra vez lo que vosotros creeis que pasará cuando simplemente NO HAY PLANES DE UN RCT4 AL MENOS DE MOMENTO. O eso se ha dicho oficialmente. No hay que darle más vueltas. La vida sigue.
De momento, este 22 de mayo tenemos Roller Coaster Tycoon 3D, que pena ya no puede ser para mi cumpleaños por solo un día.

Yo estoy satisfecho con los Roller Coaster Tycoon, de vez en cuando sigo usando el RCT3 y también jugaré al Roller Coaster Tycoon3D.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Jue 05 Abr 2012, 13:54

Juande escribió:A vosotros se os ha metido en la cabeza que el objetivo del Rct3D es ganar dinero para el Rct4 pero por mucho que lo repitais no hay ninguna pista que nos lleve a pensar eso. Me rio con lo de esperar 4 o 5 años Laughing Laughing Laughing Laughing PEDIR IDEAS ES GRATIS, que hayan escrito en un foro un mensaje hace años no significa que exista la mas mínima posibilidad de que desarrollen el juego.

Y dale, haber tio que son opiniones nuestras. Hace años?? 2 años es poco aun (almenos para mi) y si Atari ahora no tiene pasta o no lo sabias? El RCT4 no se va hacer de momento porque no hay dinero y si no hay dinero no se puede hacer NADA. El RCT 3DS es para recaudar pasta y fans para la saga, por eso les deseo lo mejor para este juego y espero que haga beneficios, claro por supuesto que me lo voy a comprar, aunque sea peor que el RCT3 tiene que ser divertido tambien. Las ideas gratis?? Jaajajajajajaja, no chico, si han pedido ideas sera porque en un principio estuvieron interesados en el juego, lo que pasa que seguramente sera por el dinero que cuesta hacer un juego de estos o Chris Sawyer no les da los derechos o que se yo, pero algo a pasado que POR EL MOMENTO no lo van a hacer, pero esto puede cambar de un dia para el otro. Yo se que Atari esta interesada en hacer el juego por lo tanto solo hace falta esperar 4 o 5 años a ver que pasa.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Jue 05 Abr 2012, 20:47

Y esperaremos usando RCT3 de vez en cuando y con todo el uso del novedoso RCT3D.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Vie 06 Abr 2012, 12:28

azulon98RCT3 escribió:Y esperaremos usando RCT3 de vez en cuando y con todo el uso del novedoso RCT3D.
Claro yo lo seguire usando el RCT 3, y el RCT 3DS creo que me gustará, habra que verlo. 4 o 5 añitos mas y haber si sale RCT4.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba