RCT 3DS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RCT 3DS

Mensaje  raulrct el Jue 29 Mar 2012, 11:45

Hola!! Encontre esta imagen en el facebook, para que veais lo guapo que sera xD, para mi desastroso, lo digo mas que nada por los visitantes aunque me lo voy a comprar igualmente para divertirme un poco. La montaña rusa para mi esta currada, en fin ya se vera cuando tengamos este juego con la opción 3D.

raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Re: RCT 3DS

Mensaje  azulon98RCT3 el Lun 02 Abr 2012, 23:09

¡En Mayo! ¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa! RCT 3D En Mayo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Me lo tengo que pillar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Lun 02 Abr 2012, 23:35

azulon98RCT3 escribió:¡En Mayo! ¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa! RCT 3D En Mayo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Me lo tengo que pillar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno en Mayo saldra, pero de aqui a que salga a Europa.... Supongo que nos llegaran bastantes copias, que no pase como en las expansiones de RCT3 que Atari hizo una mierda distribuicion jajajajaja xD. Ahora en serio, los peeps super mal hechos. Veremos haber el juego en general.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 03 Abr 2012, 14:41

yo creo que la cara no es asi, no e smas que un corta pega de una foto real Jiji Realmente ya hubiera salido si no fuera por ese estupido retraso Evil or Very Mad
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 14:51

Chicos, que esos visitantes seguramente serán los que puedes crear haciendole fotos a alguien con la cámara de tu 3DS, se podrán hacer fotos para poner caras conocidas a los visitantes, pero también habrá peeps a lo RCT3.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 03 Abr 2012, 14:52

no habia caido en eso XD. Seguramente, tiene toda la pinta que sea eso.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 15:04

rctglobalfan escribió:no habia caido en eso XD. Seguramente, tiene toda la pinta que sea eso.
Es una cosa hecha para aprovechar algo más las capacidades de la consola, aunque falta por utilizar spotpass, realidad aumentada...
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 03 Abr 2012, 15:05

la realidad aumentada (creo que te refieres al 3D) creo que si esta. El Spot Pass... Ni idea. No creo que este. y si lo esta para que seria?. intercanbiar parques y coasters?
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 15:13

rctglobalfan escribió:la realidad aumentada (creo que te refieres al 3D) creo que si esta. El Spot Pass... Ni idea. No creo que este. y si lo esta para que seria?. intercanbiar parques y coasters?
Spotpass es lo que te envia nintendo directamente a la consola, la realidad aumentada son las cartas que con la cámara se pueden localizar en tu casa, eso no se usa.

Streetpass si que se usa en el titulo, podemos intercambiar parques y coasters con la gente que nos crucemos por la calle.

Este va a ser un titulo vende consolas, por los 11 millones de fans de Roller Coaster Tycoon que somos y tanto la saga RCT como 3DS se verán con beneficios de este gran lanzamiento.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 03 Abr 2012, 15:25

perdon, me e liado spotpass y lo que es conexion Wi-Fi Embarassed . I la realidad aumentada. bueno eso en si es un programa que viene incorporado con la maquina.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 17:26

No si yo estoy contentisimo de que salga este juego. Nintendo paga a distribuidoras o estudios para que se creen juegos exclusivos para su consola, es decir, nintendo paga para que se desarrolle la franquicia así la compañía no pierde dinero (atari o nspace). De todos modos hable ayer con Atari por el Facebook y nada que nada, de momento no tienen intencion de hacer el RCT4 por lo que me han dicho, y a Chris no se le ve el pelo en Atari, no se esto es muy raro pero creo que el problema no es Atari aqui, el problema es el caprichoso de Chris que no quiere seguir la saga, Chris me las vas a pagar Evil or Very Mad
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 03 Abr 2012, 17:28

que yo sepa chris quiere continuar con Transport Tycoon. otro juego que tubo mucho exito y que tambien me gusta. Ya lo intento una vez. Pero con el nombre cambiado. Se nota que RCT y Transport Tycoon son de Chris por que ambos tienen la misma base de juego
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 17:33

rctglobalfan escribió:que yo sepa chris quiere continuar con Transport Tycoon. otro juego que tubo mucho exito y que tambien me gusta. Ya lo intento una vez. Pero con el nombre cambiado. Se nota que RCT y Transport Tycoon son de Chris por que ambos tienen la misma base de juego
Por eso Chris es un capullo (perdon por la palabra) esta viendo que pedimos el RCT4 y el pasando de todo, claro el marron se lo come Atari pero yo veo que Atari tiene ganas de hacerlo porque pidio ideas y si Chris no les da los derechos no pueden hacer nada. Espero que se arregle todo pero este tio la esta liando parda, y eso que a mi Chris me caia bien, pero estoy viendo que tipo de persona es.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 03 Abr 2012, 17:36

La cuestion es que en su dia hubo millones de personas que pidieron un Transport Tycoon nuevo pero la empresa del juego no quiso (creo que esta empresa, o era el antiguo atari o luego fue comprada por atari) por que queria continuar con RCT y ahora Chris quiere dar un Transport Tycoon a todos los que pidieron hace años uno
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 17:40

rctglobalfan escribió:La cuestion es que en su dia hubo millones de personas que pidieron un Transport Tycoon nuevo pero la empresa del juego no quiso (creo que esta empresa, o era el antiguo atari o luego fue comprada por atari) por que queria continuar con RCT y ahora Chris quiere dar un Transport Tycoon a todos los que pidieron hace años uno
No se si te referiras a Infogrames, que era la antigua Atari. Pero a mi el transport Tycoon me da igual, tambien hay millones de personas que piden el RCT4 y el tan fresco. Ya se que hubo problemas legales con Atari pero se supone que ya se han solucionado, sino el RCT 3DS no saldria. De todos modos mi pregunta es, si en 2010 se pidieron ideas para el RCT4, donde estan en estos momentos?

Si Chris habre los ojos RCT puede llegar mucho mas lejos que transport Tycoon, ya que de RCT hay 3, y de transports tycoon hay 1.

Luego os paso una entrevista que le hicieron a el en 2005 que salen un monton de respuestas, la pena es que esta en ingles pero con el Google traductor no hay cap problema. Smile
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 17:52

raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:La cuestion es que en su dia hubo millones de personas que pidieron un Transport Tycoon nuevo pero la empresa del juego no quiso (creo que esta empresa, o era el antiguo atari o luego fue comprada por atari) por que queria continuar con RCT y ahora Chris quiere dar un Transport Tycoon a todos los que pidieron hace años uno
No se si te referiras a Infogrames, que era la antigua Atari. Pero a mi el transport Tycoon me da igual, tambien hay millones de personas que piden el RCT4 y el tan fresco. Ya se que hubo problemas legales con Atari pero se supone que ya se han solucionado, sino el RCT 3DS no saldria. De todos modos mi pregunta es, si en 2010 se pidieron ideas para el RCT4, donde estan en estos momentos?

Si Chris habre los ojos RCT puede llegar mucho mas lejos que transport Tycoon, ya que de RCT hay 3, y de transports tycoon hay 1.

Luego os paso una entrevista que le hicieron a el en 2005 que salen un monton de respuestas, la pena es que esta en ingles pero con el Google traductor no hay cap problema. Smile
Ya, pero Chris quiere convertir a Transport Tycoon en saga y que no se quede solo en un juego. Aunque debería de dedicarse a engrandecer Roller Coaster Tycoon, ya que el RCT4 sería la hostia, pero no saldrá este año, de momento tendremos este año un Roller Coaster tycoon 3D de calidad y posteriormente ya nos llegara el año que viene a lo mejor el espectacular RCT4.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 17:59

Pues ojala sea asi, el RCT 3DS no se si sera de calidad porque viendo como son los peeps y todo no parece que se lo hayan currado mucho el juego. Aunque de todos modos me lo comprare claro, algo de divertido tendra digo yo. El RCT4 seria un bombazo en ventas como lo fue RCT3, claro si los saben distribuir bien. Chris dijo:

"Me concentro en otras áreas de interés, los juegos en un segundo plano", dijo Chris en una declaración exclusiva a los juegos de PC. "No voy a descartar que no jugó otra vez de contribuir, pero en este momento no tengo planes - a pesar de que yo podía imaginar extensiones de RollerCoaster Tycoon y Transport Tycoon".

Asi que si el no quiere hacer el RCT4 por mucho que le pidamos a Atari que lo hagan no lo haran, todos dependemos de Chris.

raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 18:02

raulrct escribió:Pues ojala sea asi, el RCT 3DS no se si sera de calidad porque viendo como son los peeps y todo no parece que se lo hayan currado mucho el juego. Aunque de todos modos me lo comprare claro, algo de divertido tendra digo yo. El RCT4 seria un bombazo en ventas como lo fue RCT3, claro si los saben distribuir bien. Chris dijo:

"Me concentro en otras áreas de interés, los juegos en un segundo plano", dijo Chris en una declaración exclusiva a los juegos de PC. "No voy a descartar que no jugó otra vez de contribuir, pero en este momento no tengo planes - a pesar de que yo podía imaginar extensiones de RollerCoaster Tycoon y Transport Tycoon".

Asi que si el no quiere hacer el RCT4 por mucho que le pidamos a Atari que lo hagan no lo haran, todos dependemos de Chris.

Los peeps son un nuevo tipo de personaje estilo los miis, pero que se crean haciendo fotos con la cámara de la consola y asi los visitantes tendrán caras conocidas, pero creo que también habrá peeps normales a lo RCT3.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:04

Bueno si es asi pues mejor que mejor. Aunque ya es hora de que Atari haga el trailer y den mas detalles del juego.

Estoy 100% seguro que si Chris se plantara ahora a Atari y dijera que quiere hacer el RCT4 Atari lo haria. No se a que espera el tio espero que el año que viene se interese porque si piden ideas y no hacen el juego de que sirve..... xD
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 18:09

raulrct escribió:Bueno si es asi pues mejor que mejor. Aunque ya es hora de que Atari haga el trailer y den mas detalles del juego.

Estoy 100% seguro que si Chris se plantara ahora a Atari y dijera que quiere hacer el RCT4 Atari lo haria. No se a que espera el tio espero que el año que viene se interese porque si piden ideas y no hacen el juego de que sirve..... xD
Ojala nos adelantaran un trailer de 2 minutos o cosa asi sobre todas las opciones principales del juego, lo que podemos hacer, novedades, decidirnos que es la hostia el 3D... etc etc
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:11

azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:Bueno si es asi pues mejor que mejor. Aunque ya es hora de que Atari haga el trailer y den mas detalles del juego.

Ojala nos adelantaran un trailer de 2 minutos o cosa asi sobre todas las opciones principales del juego, lo que podemos hacer, novedades, decidirnos que es la hostia el 3D... etc etc
Pues si, creo que pronto lo lanzaran ya porque falta 1 mes para que salga el juego. Aunque estoy satisfecho de que Atari se encargue de esta franquicia porque por lo que se muchas empresas no lo hubieran cogido el juego porque dicen que es un genero poco comun, sin accion y que no seria rentable y yo sisisi lo que vosotros digais. Claro como el juego no es de matar, pero ya van bien juegos asin y no tanto de matar.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 18:19

raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:

Pues si, creo que pronto lo lanzaran ya porque falta 1 mes para que salga el juego. Aunque estoy satisfecho de que Atari se encargue de esta franquicia porque por lo que se muchas empresas no lo hubieran cogido el juego porque dicen que es un genero poco comun, sin accion y que no seria rentable y yo sisisi lo que vosotros digais. Claro como el juego no es de matar, pero ya van bien juegos asin y no tanto de matar.
Pos si, además tendrá practicamente 11 millones de ventas.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:20

Esta saga se a vendido mucho, y se puede seguir vendiendo lo que pasa que no les da la gana, sobretodo a Chris. Me da pena la saga cuando hay otras sagas como GTA o Tropico que estan llegando a la cima y tampoco son juegos del otro mundo.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Abr 2012, 18:23

raulrct escribió:Esta saga se a vendido mucho, y se puede seguir vendiendo lo que pasa que no les da la gana, sobretodo a Chris. Me da pena la saga cuando hay otras sagas como GTA o Tropico que estan llegando a la cima y tampoco son juegos del otro mundo.
Cierto, pero GTA tiene éxito porque gran parte de los gamers piensan que la diversión mayor es atropellar gente.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Mar 03 Abr 2012, 18:26

Por eso todo va asociado a matar y matar, pues con la broma GTA vende mas de 25 millones de ventas, y Tropico tambien tiene mucho exito. Es por eso que el problematico es Chris, porque Atari ya hubiera hecho el RCT4 o lo estaria haciendo. Va Chris no lo pienses mas y haz los RCT de toda la vida, ven que se pueden medio forrar con este juego y no lo hacen, son tontos xD

Tambien para jugar a GTA se necesita un ordenador bueno y una tarjeta grafica buena. Esta mal optimizado ese juego, aunque muy currado.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba