RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4

3 participantes

Ir abajo

Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4 Empty Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4

Mensaje  raulrct Mar 07 Feb 2012, 16:48

Hola!!! Cuando e leido la noticia se me quedo la cara con la boca abierta, de lo que estaba viendo. No estoy diciendo que no se haga el RCT4 pero en los foros de Atari, un ''Atari Community Team'' a publicado que de momento no hay planes para el futuro de RCT, pero esto puede cambiar!

Os paso el tema para que veais que no es mentira: http://forums.atari.com/showthread.php?t=15618&page=6
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4 Empty Re: Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4

Mensaje  azulon98RCT3 Miér 08 Feb 2012, 16:59

joer y yo que si salia me lo pillaba...
Pero bueno, por ahora tenemos que esperar al Roller Coaster Tycoon 3D que será un juegazo (podremos compartir parques por internet con el juego y más funciones extras).
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4 Empty Re: Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4

Mensaje  raulrct Miér 08 Feb 2012, 18:44

azulon98RCT3 escribió:joer y yo que si salia me lo pillaba...
Pero bueno, por ahora tenemos que esperar al Roller Coaster Tycoon 3D que será un juegazo (podremos compartir parques por internet con el juego y más funciones extras).
Si, pero haber esta gente se esta cachondeando de nosotros en nuestra cara, hace 2 años, en el 2010, dijieron que estaban pensando seriamente en el proximo Rollercoaster Tycoon para PC, y ahora dicen que no hay planes. Se supone que se lo habran pensado y como no tiene pasta no lo haran , por el momento, y yo creo que para que la gente sepa que no se han olvidado de la saga hacen el RCT para nintendo 3DS y para llenar el espacio de tiempo de espera de RCT4. En fin, Frontier es el unico que nos puede salvar por el momento. Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4 Empty Re: Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4

Mensaje  rctglobalfan Miér 08 Feb 2012, 22:29

Yo creo que lo han dejado por que ultimamente puedo ver que la gente entra menos a esos foros a comentar sobre creaciones.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4 Empty Re: Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4

Mensaje  raulrct Miér 08 Feb 2012, 23:54

rctglobalfan escribió:Yo creo que lo han dejado por que ultimamente puedo ver que la gente entra menos a esos foros a comentar sobre creaciones.
Si pero eso no es motivo para dejar de hacer (si se lo han pensado) el RCT4. Aparte si la gente no entra es por la culpa de Atari por no decir noticias de este juego, veras como con Frontier no pasa eso, porque Frontier dice la verdad, no como estos de Atari. Por ultimo, yo creo que si saldrá, quiza les salve la pelicula de Rollercoaster Tycoon que filmara Sony y el juego de Nintendo 3DS que si se lo curran (yo confio con N-Space) tendra muchas ventas y acogera a mas fans porque la saga de RCT esta espesa espesa, ellos mismos se han cavado su tumba. Mad
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4 Empty Re: Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4

Mensaje  azulon98RCT3 Mar 21 Feb 2012, 17:36

raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:Yo creo que lo han dejado por que ultimamente puedo ver que la gente entra menos a esos foros a comentar sobre creaciones.
Si pero eso no es motivo para dejar de hacer (si se lo han pensado) el RCT4. Aparte si la gente no entra es por la culpa de Atari por no decir noticias de este juego, veras como con Frontier no pasa eso, porque Frontier dice la verdad, no como estos de Atari. Por ultimo, yo creo que si saldrá, quiza les salve la pelicula de Rollercoaster Tycoon que filmara Sony y el juego de Nintendo 3DS que si se lo curran (yo confio con N-Space) tendra muchas ventas y acogera a mas fans porque la saga de RCT esta espesa espesa, ellos mismos se han cavado su tumba. Mad
Cierto, atari se está cavando su propia tumba y Roller Coaster Tycoon como saga, cuando salga RCT3D va a resucitar, aunque está muy difícil ya que no va a ser ni mucho menos el mejor juego de la consola N3DS, los que no tengais 3DS y os la pilleis por este juego permitidme que os recomiende Super Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising y Resident Evil Revelations, sobre todo Kid Icarus Uprising.

Hay grandes juegos en esa consola, espero que este a la altura del catalogo de 3DS el nuevo RCT.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4 Empty Re: Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4

Mensaje  raulrct Mar 21 Feb 2012, 17:49

azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:Yo creo que lo han dejado por que ultimamente puedo ver que la gente entra menos a esos foros a comentar sobre creaciones.
Si pero eso no es motivo para dejar de hacer (si se lo han pensado) el RCT4. Aparte si la gente no entra es por la culpa de Atari por no decir noticias de este juego, veras como con Frontier no pasa eso, porque Frontier dice la verdad, no como estos de Atari. Por ultimo, yo creo que si saldrá, quiza les salve la pelicula de Rollercoaster Tycoon que filmara Sony y el juego de Nintendo 3DS que si se lo curran (yo confio con N-Space) tendra muchas ventas y acogera a mas fans porque la saga de RCT esta espesa espesa, ellos mismos se han cavado su tumba. Mad
Cierto, atari se está cavando su propia tumba y Roller Coaster Tycoon como saga, cuando salga RCT3D va a resucitar, aunque está muy difícil ya que no va a ser ni mucho menos el mejor juego de la consola N3DS, los que no tengais 3DS y os la pilleis por este juego permitidme que os recomiende Super Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising y Resident Evil Revelations, sobre todo Kid Icarus Uprising.

Hay grandes juegos en esa consola, espero que este a la altura del catalogo de 3DS el nuevo RCT.
No lo creo, el RCT3 es el mejor, claro el PC es más amplio. Yo no se que esta haciendo Atari, que se dejen de pamplinas y hagan el RCT4, imaginate, un colaborador de Atari ha dicho que de momento no hay planes para el RCT4, lo que va a tardar esto xD.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4 Empty Re: Chicos Atari afirma que no estan trabajando en un Rollercoaster Tycoon 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.