RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades: 2010

+3
Universal Studios
DaXin
Manolo
7 participantes

Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Novedades: 2010

Mensaje  Manolo Lun 25 Ene 2010, 21:53

Tema donde colocar las novedades de ésta tempordada. La única por el momento, la temprana apertura del parque. Aquí tenéis el calendario:

Novedades: 2010 Calendarioterra10

FUENTE:CAPTE

Y como ya he dicho, según se sabe es la única novedad de 2010. Ni atracciones nuevas, ni reapertura de Iberia, ni na' de na', una pena.

Un saludo.


Última edición por Manolo el Mar 08 Feb 2011, 21:55, editado 2 veces
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  DaXin Lun 25 Ene 2010, 23:26

Bueno mira... la crisis no solo afecta a PortAventura no? :S Vayaa... pues si que es una pena! Esperava que en TM almenos tuvieran alguna novedad..
DaXin
DaXin
Administrador y WebMaster

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

https://rctplus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Manolo Lun 25 Ene 2010, 23:35

Pues parece que su apuesta para el décimo aniversario es lo que se puede ver en la ezquina inferior izquierda del folleto de FITUR:


Novedades: 2010 Terramiticanlpgodezman6

Pase mitic(pedazo de nombre Suspect ), copia barata de pase correcaminos y el express de Port Aventura, pero TAN CUTRE como el X express de Isla Mágica. De verdad, con las ganas que tenía yo de ir a Terra Mítica, me da una pena cómo va el parque últimamente... Crying or Very sad

Saludos!
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Universal Studios Miér 27 Ene 2010, 17:05

Manolo escribió:Pues parece que su apuesta para el décimo aniversario es lo que se puede ver en la ezquina inferior izquierda del folleto de FITUR:


Novedades: 2010 Terramiticanlpgodezman6

Pase mitic(pedazo de nombre Suspect ), copia barata de pase correcaminos y el express de Port Aventura, pero TAN CUTRE como el X express de Isla Mágica. De verdad, con las ganas que tenía yo de ir a Terra Mítica, me da una pena cómo va el parque últimamente... Crying or Very sad

Saludos!

Definitivamente JJ fuma crack o se esnifa la arena que hay en la montañita te TM...

Pero como narices van a vender un express si en las atracciones las colas no pasan de 30min??? Hay que ser un poco cazurro como para comprar eso para media hora asquerosa que vas a tener que esperar...y además te dara tiempo de sobra de subirte en todo.. que el parque no es tan grande. (en atracciones quiero decir).

Sigo pensando que 35 euros por un parque en decadencia como éste son demasiado. Yo no daría mas de 25.

En fin...a var si PR compra el parque y hacen algo decente con él...porque visto lo visto...

Ahora me río de cuando PA temblaba por la "competencia" y más aun me rio cuando pienso que con "ese parque" querían superar a DisneyLand Resort París.
Lo que yo te diga...por esas contradas no creo que fumen tabaco precisamente...

Un saludo!
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Naranjon Miér 27 Ene 2010, 18:59

Aun nos queda por llegar esa gran nueva mascota que iba a haber en el parque. Espero que sea cierto y al final no se quede en nada...
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Manolo Mar 09 Mar 2010, 20:23

Por fin hay noticias de las nuevas mascotas, juande:

«El parque será rentable. En tres años obtendremos beneficios»
«Hay que cambiar la imagen del parque, debe ser menos institucional y más vivo»

Valencia- ¿Cuál es el balance de 2009?
-A partir de julio de 2009, que es cuando comencé a hacerme cargo yo del parque, tomamos medidas rápidas y la caída de ingresos se redujo. Fueron medidas concretas, promocionales, introdujimos el segundo día gratis y las noches de Terra Mítica, en las que entra en el hotel con la entrada, y la verdad es que ha ido bien. El resultado es que las pérdidas del parque se han quedado a la mitad de las del año anterior.
-¿Han aumentado los visitantes?
-No se puede comparar porque yo recibí un parque abierto 120 días, el año anterior era de 180 y este año 170, por eso la comparativa con visitantes no es homogénea. Los parques turísticos como estos son los que más sufrido, debido a la caída del turismo, los urbanos han crecido porque la gente ha optado por el ocio urbano.
-¿Cree que el parque necesita cambios estructurales?
-He desarrollado un plan de viabilidad para este parque que no incorpora ninguna modificación para los próximos tres años ni tampoco ninguna gran inversión. En mi opinión es un parque fantástico, situado en el mejor sitio donde pudiera estar por el clima y las infraestructuras hoteleras de alrededor. Es una localización perfecta. Hay que luchar por cambiar su imagen, que sea más glamuroso, menos institucional, más lúdico y más vivo. En breve incorporaremos unos personajes nuevos del mundo de los dibujos animados de toda la vida, conocidos por los mayores y estupendos para los niños. Los vamos a tener viviendo con nosotros. Además, intentaremos hacer un musical dentro de Terra Mítica con estos personajes. Esto no es una gran inversión. No necesita una gran máquina para ser novedad.
-Las convulsiones o dudas sobre el Parque, ¿se pueden arreglar dándole un cambio de imagen?
-Desconozco porque hay tanta convulsión con el parque. Imagino porque no ha dado beneficios en todos estos años.
-Cambios de directores, participación en la gestión, contratos leoninos...
-El parque ha dado más noticias negativas que positivas. Estoy seguro que este año vamos a dar un resultado positivo en la explotación y que dará beneficios. Conseguiremos alrededor de un millón de visitantes, con los que se pueden dar buenos resultados. Ahora hay 800.000.
-¿Todos esos visitantes pagan?
-Todos los parques manejan promociones similares pero no computamos los niños que no pagan. Ese millón de visitantes es suficiente para que el parque dé un resultado adecuado. Además, la ventaja de Terra Mítica es que ya existe. Si lo tuviésemos que hacer ahora sería es un problema, pero una vez el parque está construido, la gran inversión está hecha.
-¿No hay previstas nuevas incorporaciones, arrendamientos del parque, su venta?
-Lo desconozco. No sé si se va a optar por estas opciones o si se va a apostar por el plan de viabilidad del parque. Mi experiencia en este ámbito me da un galón para defenderlo.
-Entonces, ¿han desaparecido las probabilidades de introducir cambios en el consejo?
-Yo ahora mismo no tengo ninguna noticia sobre este asunto, y los interesados eran mi grupo anterior. Abrimos una temporada nueva con 50 días más de parque y esto se traduce en empleo. Apostamos por un parque no local, lo que intentaron hacer fue perder menos, no ganar.
-¿Va a tener financiación para conseguir ese impulso?
-Terra Mítica es un parque que tiene su historia y su deuda, y hay que atenderla. Yo no necesito dinero para gestionar el parque en el futuro. Soy autosuficiente en la gestión desde hoy y hasta el futuro. No necesitaré financiación para pagar las pérdidas porque no las voy a tener.
-Me refería a que el proyecto de lavado de imagen tiene un presupuesto. ¿No hay problema en el accionariado?
-Incorporar ahora mismo personajes a la marca no supone el contrato del siglo. Puede ser el más barato que haya tenido nunca Terra Mítica. También queremos unir el parque con el mar.

-¿Le asusta el proyecto de Paramount en Murcia?
-No tengo ninguna confianza en que se realice. Me parece una pequeña gran locura pero no tengo muchos detalles sobre este asunto. Creía que el furor por los parques temáticos había desaparecido…
-¿El parque Warner de Madrid va mejor que el alicantino?
-Yo he sido director de Warner durante tres años y era casi gemelo que Terra Mítica. El mismo modelo de accionariado, problemas de imagen, pérdidas... La única diferencia es que Warner tiene unos personajes y Terra Mítica está situado en un lugar estupendo. La Warner está en un desierto. El problema de los parques es hacerlos no obtener buenos resultados.
-Sí, pero hay valencianos que no han ido a Terra Mítica y van a Madrid a la Warner.
- El diez por ciento de los visitantes de la Warner son valencianos.
-¿Falta conexión entre los valencianos y Terra Mítica?
-Ese es un reto para mí. Tengo que convencerles de que Terra Mítica está más cerca y que es tan bueno o mejor que los demás, sencillamente porque lo es.

Perfil

Juan José de Torres nació en Valencia (1955). Licenciado en Económicas, posee una amplia experiencia en la gestión al más alto nivel de parques temáticos y de atracciones. Fue el encargado de poner en marcha y consolidar L’ Oceanogràfic de Valencia durante cinco años, donde el éxito le acompañó a juzgar por el número de visitantes. De allí fue fichado como director general del Parque Warner de Madrid. En 2009 sustituyó a John Fitzgerald al frente de Terra Mítica. Ajeno a la demagogia, quienes le conocen, le otorgan un carácter emprendedor, prolífico en ideas e incansable trabajador. Exigente como profesional y abierto a las propuestas de sus colaboradores. De conversación amena y cultura amplia, le queda tiempo para ser padre. De su primer matrimonio tiene dos hijos y, en la actualidad, está a la espera del tercer advenimiento

Fuente: LaRazón
Noticia del 7 de Marzo

Y según el mismo usuario podrían ser... Bob Esponja y compañía... Smile

Novedades: 2010 Boneka_spongebob_senayan_city_Jakarta

JuanjO en NLP
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Juande Mar 09 Mar 2010, 23:43

Si dice que son conocidos por los mayores no creo que sean personajes muy actuales...
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  george3000 Miér 10 Mar 2010, 09:42

bob esponja puede que no sea un personaje muy actual, pero se sigue viendo que es lo que interesa. Por ejemplo tengo una prima pequeña que sigue viendolo. Yo creo que este año terra mítica ban a ir mas visitantes.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Manolo Sáb 03 Abr 2010, 19:54

NOVEDADES EN ESPECTÁCULOS

Como ya se sabe, Terra Mítica no suele decir nada referente a novedades hasta que terminan sucediendo, eso sí, se puede investigar y enterarte de algo.

Este año, por circunstancias tendremos tan solo una actriz para el show estrella del Parque, Barbarroja. ¿Qué pasa? Que en temporada alta, ella tiene que librar, como todo el mundo pero… no hay chica. Se han sacado de la manga una nueva versión del show, esta vez se adelanta que será con dos frailes, en lugar de la chica. Ya se está ensayando en esta versión, totalmente diferente, qué nos dejará atónitos a todos, veremos como acaba…

Respecto a Barbarroja, se adelanta que se está trabajando en un nuevo efecto especial, no han especificado nada, pero se está intentando hacerlo.

Más cosas… los actores tienen la intención de hacer un show en el Teatro de Pandora, pues no se va a realizar El Gran Houdini este año. Veremos si se termina haciendo, pues solo falta que aprueben eso los de arriba. Los actores se cansan de no hacer nada, pasan horas en los camerinos sin hacer nada, eso tiene que cansar.

De momento eso es todo lo que se sabe.

Saludos!

Vicarpi en NLP
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Manolo Mar 20 Abr 2010, 00:14

Las modificaciones de Barbarroja (contiene spoilers):

Spoiler:



Me comentaron que están trabajando en un nuevo efecto para el show, no me han comentado el qué... ya lo iremos sabiendo.


Vicarpi en NLP
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Manolo Sáb 15 Mayo 2010, 15:04

Los nuevos personajes de Terra Mítica: ¿la Abeja Maya, Vicky el Vikingo y compañía?

Aún estamos esperando noticias oficiales para conocer las nuevas mascotas de Terra Mítica anunciadas hace algunos meses por su director. Juan José de Torres confirmó hace poco la llegada de nuevos personajes pero todavía no ha dicho nada más al respecto.

Según se rumorea en CAPTE, con cada vez más fuerza, estos personajes serían la Abeja Maya, Vicky el Vikingo y el tercero tal vez sea Marco.

Novedades: 2010 La-abeja-maya
¿La Abeja Maya pronto en Terra Mítica?

Son personajes de la compañía belga Studio 100, productora de televisión (series, dibujos animados, ...), de discos y que gestiona también 4 parques de atracciones en Bélgica y Holanda (los parques Plopsa).

Studio 100 tiene muchos proyectos en sus parques y para futuros parques en Alemania y en Francia, pero no tiene planes para España, así que no debería ser un problema para ellos firmar un acuerdo con Terra Mítica para que sus personajes lleguen al parque temático de Benidorm.

Podemos destacar también que Studio 100 quiere modernizar estos personajes comprados hace dos años a una empresa alemana, para que sean de nuevo más populares (dentro de poco los podremos ver en los parques Plopsa y planean construir en algunos años un cine 4D en Plopsaland en Bélgica con una película totalmente nueva de la Abeja Maya).

Por consiguiente sería una buena oportunidad (si lo vemos desde el punto de vista de la empresa belga) la llegada a Terra Mítica de la Abeja Maya y compañía para que estos personajes tengan una mejor presencia en el mercado español, puesto que Studio 100 no tiene la intención de construir ni comprar parques en España.

Vicarpi en NLP
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Manolo Lun 05 Jul 2010, 17:17

Mr.MacPhisto escribió:Tenemos un nuevo show, se hace en Las Islas y se llama: "Los Piratillas". Es una animación hecha a drede para promocionar el show Barbarroja, se hace a las 17:15. El ejército francés va a ejecutar a los piratas de Barbarroja por varios delitos delante de todo el pueblo... ¿Cómo se las ingeniarán los piratas para escapar?

Para promocionar este gran show no está mal, tiene su gracia, y han reciclado el vestuario de El Empecinado.

Unas fotos...:

Novedades: 2010 Dscf0321i

Novedades: 2010 Dscf0320

Novedades: 2010 Dscf0319u

Novedades: 2010 Dscf0318q

Vicarpi en NLP
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  javi-k-loko Dom 18 Jul 2010, 13:41

Vicarpi en NLP pero la fuente es otro... http://tmc.webcindario.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=88&start=30 jajaja Wink Razz

Y bueno lo de las mascotas, que parece que está publicado aquí sólo el rumor, pues que eso, que ya están confirmadas y tal, van a ir entrando progresivamente en el parque. Son definitivamente, como sabréis: La abeja maya, vicky el vikingo (cosa que me desagrada siendo yo del atlético de madrid jaja), los personajes de érase una vez y Heidi.
avatar
javi-k-loko
Aprendiz

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://tmc.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades: 2010 Empty Re: Novedades: 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.