RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar..

2 participantes

Ir abajo

Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar.. Empty Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar..

Mensaje  asturias-alex Lun 25 Ene 2010, 00:04

Mirad, necesito de fondo, en vez de una pradera, edificios, como en Terra Mitica, que sale de fondo benidorm...
Pues eso Very Happy Ojala me puedan ayudar..
asturias-alex
asturias-alex
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar.. Empty Re: Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar..

Mensaje  asturias-alex Lun 25 Ene 2010, 00:05

Y algo tambien para el decorado, que este bien, cualquier cosa que sirva para el decorado Very Happy Gracias.
asturias-alex
asturias-alex
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar.. Empty Re: Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar..

Mensaje  DaXin Lun 25 Ene 2010, 00:30

Olaaa asturias-alex! Eso es muy facil.

Para poder cambiar el fondo de tus parques, y cualquier otra cosa, debes acceder al Editor de Escenarios. En el menú principal, herramientas Wink

Luego... con Empapados vienen edificios que puedes construir tu mismo. Tienes las expansiones del juego?
DaXin
DaXin
Administrador y WebMaster

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

https://rctplus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar.. Empty Re: Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar..

Mensaje  asturias-alex Lun 25 Ene 2010, 17:03

Solo tengo la Espansión de Empapados y la del Zoo que nose como se llama, en la que puedes poner animales y tal, hacer recorridos de safaris etc..
Gracias por el primer dato!!!!
Que grande que esta pagina y este mundillo que hasta ahora desconocia, gracias.
asturias-alex
asturias-alex
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar.. Empty Re: Soy nuevo e intento poner fondo a el decorado, aver si me podeis ayudar..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.