RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RCT3 PROBLEMA

3 participantes

Ir abajo

RCT3 PROBLEMA Empty RCT3 PROBLEMA

Mensaje  raulrct Vie 02 Dic 2011, 19:13

Hola!! Mirad no se si es problema del juego o el juego ya es asi, muchas veces cuando los visitante su suben a una montaña rusa levantan los brazos y se mueven bruscamente, no se si me entendeis, se mueven mas de lo normal, no se si estan nerviosos por haberse subido o tienen miedo.


raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

RCT3 PROBLEMA Empty Re: RCT3 PROBLEMA

Mensaje  CJ rct Vie 02 Dic 2011, 22:37

raulrct escribió:Hola!! Mirad no se si es problema del juego o el juego ya es asi, muchas veces cuando los visitante su suben a una montaña rusa levantan los brazos y se mueven bruscamente, no se si me entendeis, se mueven mas de lo normal, no se si estan nerviosos por haberse subido o tienen miedo.


Creo que es cosa del juego; los personajes no están sincronizados (creo) con la intensidad de la ride o coaster. Por ejemplo, si hay una bajada y un looping seguidos, los gritos si se sincronizan mas o menos con la intensidad del loop, pero los gestos creo que no. No se si me explico
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

RCT3 PROBLEMA Empty Re: RCT3 PROBLEMA

Mensaje  Metal_Coaster Vie 02 Dic 2011, 23:43

Yo he observado que cuando va subiendo con la cadena levantan los brazos, pero tambien los levantan cuando baja o sube sin cadena. Eso sí, cuando va por un tramo horizontal no suelen moverse.
Creo que si levantan mucho/muchas veces los brazos indica que les gusta la coaster.
Metal_Coaster
Metal_Coaster
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RCT3 PROBLEMA Empty Re: RCT3 PROBLEMA

Mensaje  raulrct Dom 04 Dic 2011, 15:16

Gracias a todos por contestar Very Happy pero esque me fije y dije caramba si que se mueven jajajajaja, buscare algun video y lo pondre aqui para que se veais lo ''nerviosos'' que se ponen.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

RCT3 PROBLEMA Empty Re: RCT3 PROBLEMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.