RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

+5
piruleta98
.:EeE:.
Universal Studios
offerrall
Manu
9 participantes

Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  Manu Sáb 13 Ago 2011, 21:33

TORNEO geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu
El ganador lucirá esta bonita placa:
[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Torneo


Tema: Montañas Rusas Reales, Simulador Juego.
Tamaño: 500x200 (máx)
Peso: Libre
Animación: Libre
Transparencia: Libre


PARA VOTAR:

- Es imprescindible entrar a valorar objetivamente cada una de las firmas que concursan.
- Obviamente, si participas no votas.

No es muy difícil argumentar un voto: Tutorial


Geor3000:
[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Firmaconcurso

K9k9:
[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Sinttulo1ryr

Offerrall:
[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Coaster

Manu:
[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Firmamanu


Última edición por Manu el Vie 19 Ago 2011, 23:53, editado 1 vez
Manu
Manu
Moderador

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  offerrall Mar 16 Ago 2011, 17:10

muy buenas¡¡ felicito a mis conqincrantes
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  Universal Studios Mar 16 Ago 2011, 17:32

Bueno, vamos a empezar.
Mis argumentos no irán al pie de la letra de las pautas que habéis marcado para los argumentos. Si no, no terminaría en la vida. No obstante analizaré en cada firma aquellas características que me resulten remarcables.

Geor3000:

Un frenesí de imágenes demasiado empalagoso, con colores que no combinan para nada. Las palabras que hay desperdigadas por la firma les han sido aplicados estilos "default" de photoshop, lo que le quita aun más si cabe la gracia. No se ha tenido consideración alguna en la integración de las imágenes y los textos en algo homogéneo. Un caos.

K9k9:

No es mi estilo, no me gusta personalmente. técnicamente está bien conseguido y los efectos están bastante bien realizados. Lo único que me desagrada son los colores que los veo muy saturados y la imagen "fusionada" que no tiene nada que ver con una montaña rusa a mi parecer.

Oferrall:

Facilona. Los colores están bien, la idea también...pero está mal realizado. Un par de tampones de florecitas por doquier, behemoth mal recortado y un trozo del fondo a la derecha que se termina en seco dejando visible una línea que delimita los colores usados. tanto el 2012 como el logo de PA tienen una falta de personalidad tal, que más que adornar o dar émfasis, molestan.

Manu:

Sencillo y resultón. Una firma en condiciones. Dos fotos (creo que son solo 2) montadas. El recorte de la montaña rusa no es perfecto pero está bastante bien acabado y tanto el marco redondeado como el texto le dan a la firma una sensación de estabilidad y conjunto muy buena.
Me ha gustado mucho el uso de una imagen como relleno de texto.

Casi se me olvida de votar...XD

Mi voto es para... MANU
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  offerrall Miér 17 Ago 2011, 15:11

ke apsa que nadie vota o que..

Idea MOD: Offerral por favor cuida la ortografía si no quieres empezar a recibir amonestaciones.
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  .:EeE:. Miér 17 Ago 2011, 15:37

Voy a votar yo, intentare dar argumentos aunque no diré nada que no se haya dicho hasta ahora.

La firma de Geor3000 me parece muy recargada, no se ha pensado mucho a la hora de hacerla, como hacerla.

K9k9: Los colore elegidos junto al fondo en blanco y negro no me parecen acertados. La imagen fusionada no me parece adecuada, no tiene mucha relación con el tema de la firma, es una imagen demasiado especifica, poco genérica (no se si me explico).

La firma de Oferrall es demasiado simplona, digamos que no se ha salido mucho del esquema de la típica firma.

Manu: Aunque esta también me parece algo simple esta bien realizada y no necesita nada mas. Se hace agradable a la vista.

Mi voto es para Manu
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  piruleta98 Jue 18 Ago 2011, 11:30

Mi voto es para Offerall. No sabría argumentar por que, pero es mi favorita

PARA VOTAR:
- Es imprescindible entrar a valorar objetivamente cada una de las firmas que concursan.
- No hace falta que seas tan detallista como Universal y EeE, pero al menos debes hablar de cada firma.
piruleta98
piruleta98
Empresario/a

Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 25
Localización : Montcada i Reixac, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  offerrall Jue 18 Ago 2011, 14:57

piruleta98 escribió:Mi voto es para Offerall. No sabría argumentar por que, pero es mi favorita

PARA VOTAR:
- Es imprescindible entrar a valorar objetivamente cada una de las firmas que concursan.
- No hace falta que seas tan detallista como Universal y EeE, pero al menos debes hablar de cada firma.

gracias, pero lo puedo hacer mejor esoy enfadaod conmigo mismo Surprised
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  p_rct3 Vie 19 Ago 2011, 18:43

george3000: me parece muy recargada como dicen todos, y algunas palabras apenas se leen bien.

k9k9: Esta bien solo que los colores que tiene son muy raros, y que es lo que hay a la izquierda??

offerrall:Esta bastante bien solo que no me gustan las flores que le has puesto a PA.

MANU: Me gusta mucho y no se me ocurre nada mas para decirte.

Mi voto es para......K9K9. Very Happy

Colores Banda
p_rct3
p_rct3
Magnate

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  Angel Vie 19 Ago 2011, 23:54

-George3000: Como algunos dicen, la firma esta muy recargada de texto, además en las imágenes, el recorte de ella queda muy mal.

-k9k9: La firma la veo un poco sosa, los colores no quedan bien en ella y el recorte de la izquierda creo que no va con el tema.

-Ofterral: La veo muy simple, también la veo un poco saturada con tanta planta.

-Manu: Está bastante bien, el marco que lo rodea le da un buen efecto, al igual que las letras, el recorte de la montaña rusa lo veo un poco mal hecho, pero es la firma que más me ha gustado.

Mi voto es para: Manu
Angel
Angel
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Madrid/Colmenar Viejo

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  k9k9 Dom 28 Ago 2011, 05:07

Bueno explico biien,por lo entendido eran montañas rusas sea de juego,simulacion y reales.
Me inspire en algo abstracto con una imagen tambien abstracta,sobre los coloresos eleji para que destacara y llamara la atencion.
bueno espero aver dejado claro todo Wink
saludo2 suerte para mis compañeros Wink
k9k9
k9k9
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  Naranjon Sáb 03 Sep 2011, 23:17

Como muchos sabréis no soy un experto en este tema, de hecho mis conocimientos se limitan a Photoscape, Paint y la web de Picnik Reir Aunque a corto plazo me gustaría aprender a manejar Photoshop.

Pues eso, no me enrollo mas:

Geor3000
La idea de sobreponer imágenes y letras no esta mal, pero no me acaba de convencer tu imagen. Quizás este un poco sobrecargada... Si la hubieras hecho de otra forma quizás hubiera quedado algo mejor. Lo positivo, muy colorida, a mi una firma colorida me gusta más que otra de tonos más apagados. (Solo hay que ver mi cutre firma).

k9k9
El degradado y el estilo me gustan, aunque yo hubiera elegido otros colores. La firma hubiera ganado más si en vez de ese personaje hubieras puesto algo distinto más acorde con la temática. Por curiosidad ¿Que coaster es?

offerrall
Así a simple vista podría decir que es la que más me gusta. Pero una vez que te vas fijando en los detalles encuentras bastante fallos. Por lo que veo has intentado simular la novedad 2012 de PortAventura, pero la coaster de la izquierda y de la derecha son distintas. Además la de la derecha no está bien integrada con el fondo de la otra (No se si entiendes lo que quiero decir...) Por último no se a cuento de que viene lo de "Disney Port Aventura" en las esquinas superiores Reir

Manu
Aunque no lo creáis, sin fijarme en los detalles esta estaría en la tercera posición, es decir de las últimas. Pero luego en cuento a perfección esta es la que mejor está. La coaster esta bien recortada y me gusta mucho el efecto de que parezca que sale de la firma por la derecha. Además la fuente utilizada es la que más me gusta de las 4 firmas.

Mi voto es para:
Spoiler:

P.D.: ¿Cuando termina la votación?
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  k9k9 Dom 04 Sep 2011, 18:40

Es la raptor de faantasilandia.o el desafio de parque de la cosata.
Salu2
k9k9
k9k9
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  Manu Dom 04 Sep 2011, 19:16

Yo creo que con todo el tiempo que lleva, podemos dar por concluidas las votaciones el viernes.
Manu
Manu
Moderador

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  p_rct3 Dom 04 Sep 2011, 19:42

Es vrdad
p_rct3
p_rct3
Magnate

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu  Empty Re: [Torneo] geor3000 / k9k9 / offerrall / Manu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.