RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existen los extraterrestres?

+8
danieltenerife97
george3000
offerrall
puig19
Juande
javi-k-loko
manuelcrazyska
piruleta98
12 participantes

Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  piruleta98 Dom 10 Jul 2011, 16:32

¿Vosotros creéis que existen los extraterrestres? Yo sí, no podemos estar solos en un universo como el nuestro.
¿Y creéis que hicieron las pirámides, moáis, etc...? Yo, creo que a lo mejor.
Poned en este post lo que penséis sobre los extraterrestres, cosas relacionadas con ellos, etc...!
piruleta98
piruleta98
Empresario/a

Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 25
Localización : Montcada i Reixac, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  manuelcrazyska Dom 10 Jul 2011, 20:53

bueno yo antes no creia en eso, pero un dia en la madrugada de camino al colegio, en el metro, muchos iban observando la ventana me asome y oh sorpresa, lo quei me dejo impactado, era un ovni, tenia forma circular, pero no se movia, solo estaba suspendido.
entre las muchas teorias empiricas que hay, una de ellas es que son seres de nuestro mismo planeta pero del futuro; otra es que son seres de galaxias lejanas y desconocidas; otra es que no son extraterrestres, si no mas bien intraterrestres(jaja, esta es la mas jalada); otra es que es tecnologia que esta probando la nasa, etc.
lo que si es que yo pienso que siendo el universo infinito, es de ignorantes pensar que somos los unicos seres desarrolados.
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  javi-k-loko Dom 10 Jul 2011, 21:15

Eso es para distraer las mentes... no entro en si existen o no, que me da igual, no creo que ahora mismo eso importe mucho. Lo primero es arreglar nuestra sociedad que buena falta le hace, que vamos de regreso a la barbarie... xD.
avatar
javi-k-loko
Aprendiz

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://tmc.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  Juande Dom 10 Jul 2011, 21:59

Existen sí, que alguien los ha visto a ellos o a sus cacharros no.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  puig19 Dom 10 Jul 2011, 22:18

manuelcrazyska escribió:bueno yo antes no creia en eso, pero un dia en la madrugada de camino al colegio, en el metro, muchos iban observando la ventana me asome y oh sorpresa, lo quei me dejo impactado, era un ovni, tenia forma circular, pero no se movia, solo estaba suspendido.
entre las muchas teorias empiricas que hay, una de ellas es que son seres de nuestro mismo planeta pero del futuro; otra es que son seres de galaxias lejanas y desconocidas; otra es que no son extraterrestres, si no mas bien intraterrestres(jaja, esta es la mas jalada); otra es que es tecnologia que esta probando la nasa, etc.
lo que si es que yo pienso que siendo el universo infinito, es de ignorantes pensar que somos los unicos seres desarrolados.

El Universo no es infinito, y si lo fuera, tampoco tendrían que existir los extraterrestres por esa razón.

Yo creo que si existen, y que además han entrado en contacto con nosotros. Podrían ser la respuesta a muchas preguntas sin respuesta: piramides, Nazca, antiguas profecías, o encuentros como las cráneos ovalados. Además de diferentes observaciones de ovnis que podrían ser extraterrestres...
Por ejemplo, mi hermano dice de haber visto un ovni mientras viajábamos en avión, difícil de creer.

puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  manuelcrazyska Dom 10 Jul 2011, 23:15

puig19 escribió: El Universo no es infinito, y si lo fuera, tampoco tendrían que existir los extraterrestres por esa razón.
Me explico, sobre si el universo es infinito o no, hasta el dia de hoy no se le ha encontrado algún limite, ademas de que varias teorias afirman que se encuantra en expanción (el chiste es que no sabemos si es infinito).
Aunque no fuera infinito, si es enorme; y no conocemos todos sus rincones.Además, piensalo, siendo el universo enorme, ¿Crees qué solo el planeta Tierra haya adaptado las caracteristicas necesarias para albergar vida?.
A lo que voy es que no podemos cerrarnos a que el planeta Tierra es el unico en el que se pudo haber desarrollado vida "inteligente" (debido a la inmensidad del universo).
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  puig19 Lun 11 Jul 2011, 00:00

manuelcrazyska escribió:
puig19 escribió: El Universo no es infinito, y si lo fuera, tampoco tendrían que existir los extraterrestres por esa razón.
Me explico, sobre si el universo es infinito o no, hasta el dia de hoy no se le ha encontrado algún limite, ademas de que varias teorias afirman que se encuantra en expanción (el chiste es que no sabemos si es infinito).
Aunque no fuera infinito, si es enorme; y no conocemos todos sus rincones.Además, piensalo, siendo el universo enorme, ¿Crees qué solo el planeta Tierra haya adaptado las caracteristicas necesarias para albergar vida?.
A lo que voy es que no podemos cerrarnos a que el planeta Tierra es el unico en el que se pudo haber desarrollado vida "inteligente" (debido a la inmensidad del universo).

Si, si... Todo eso ya lo sé. Pero la teoría de que el Universo es infinito ya está muy "apartada" del mundo científico, y es muy poco creíble, por eso se esta convirtiendo en poco aceptada; como teoría, claro está.
Puede que no se haya encontrado limite porque no tenemos la suficiente tecnología, o que crezca tan rápido que no lo podamos llegar a observar nunca, quien sabe. Pero el caso es que el universo es enorme, si, pero no por ese motivo hay más posibilidades de que tenga vida... No por haber más espacio ha de existir más "vida". Además, las condiciones para crear vida (las que conocemos por ahora) son muy difíciles de encontrar, cosa que disminuye las posibilidades.
Podríamos entrar en tantas teorías y posibilidades que no terminaríamos nunca, acabaríamos en filosofía XD

Pero igualmente yo creo que existe vida extraterrestre, no por ser más o menos probable, sino por diferentes acontecimientos y posible contacto con seres humanos.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  offerrall Lun 11 Jul 2011, 13:12

yo croe ke si hay extraterrestre pero no d ela forma que nos hacen creer o cremos
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  george3000 Lun 11 Jul 2011, 13:15

offerrall escribió:yo croe ke si hay extraterrestre pero no d ela forma que nos hacen creer o cremos
Estoy contigo, el universo es muy grande y es muy difícil que no haya un planeta que cumpla los mismos requisitos que la tierra para poder haber vida.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  javi-k-loko Lun 11 Jul 2011, 14:32

george3000 escribió:
offerrall escribió:yo croe ke si hay extraterrestre pero no d ela forma que nos hacen creer o cremos
Estoy contigo, el universo es muy grande y es muy difícil que no haya un planeta que cumpla los mismos requisitos que la tierra para poder haber vida.
al igual que también es muy difícil que haya un planeta que cumpla con los mismo requisitos que la Tierra. Así que formas de existencia basadas en el carbono tenemos un 50% de que existan en forma extraterrestre. Ahora, organismos basados en otra composición distinta quizás haya, puede haber alomejor vida en otras condiciones diferentes a las nuestras. Y si esos seres son tan avanzados como dicen en las películas y esas tonterías, lo más seguro es que NO nos hayan ni visitado ni tengan interés alguno. Si son tan avanzados seguramente están con las cosas de su planeta y punto xD. cyclops
avatar
javi-k-loko
Aprendiz

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://tmc.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  george3000 Lun 11 Jul 2011, 14:38

javi-k-loko escribió:
george3000 escribió:
offerrall escribió:yo croe ke si hay extraterrestre pero no d ela forma que nos hacen creer o cremos
Estoy contigo, el universo es muy grande y es muy difícil que no haya un planeta que cumpla los mismos requisitos que la tierra para poder haber vida.
al igual que también es muy difícil que haya un planeta que cumpla con los mismo requisitos que la Tierra. Así que formas de existencia basadas en el carbono tenemos un 50% de que existan en forma extraterrestre. Ahora, organismos basados en otra composición distinta quizás haya, puede haber alomejor vida en otras condiciones diferentes a las nuestras. Y si esos seres son tan avanzados como dicen en las películas y esas tonterías, lo más seguro es que NO nos hayan ni visitado ni tengan interés alguno. Si son tan avanzados seguramente están con las cosas de su planeta y punto xD. cyclops
Hombre pues claro que estarán en las cosas de su planeta no todos los extraterrestres tienen tantos conocimientos como nosotros que te crees extraterrestre no significa que nos invaden, es de personas o animales (seres vivos) que viven en otro planeta con distinta forma a la de nuestro planeta.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  puig19 Lun 11 Jul 2011, 14:46

javi-k-loko escribió:
george3000 escribió:
offerrall escribió:yo croe ke si hay extraterrestre pero no d ela forma que nos hacen creer o cremos
Estoy contigo, el universo es muy grande y es muy difícil que no haya un planeta que cumpla los mismos requisitos que la tierra para poder haber vida.
al igual que también es muy difícil que haya un planeta que cumpla con los mismo requisitos que la Tierra. Así que formas de existencia basadas en el carbono tenemos un 50% de que existan en forma extraterrestre. Ahora, organismos basados en otra composición distinta quizás haya, puede haber alomejor vida en otras condiciones diferentes a las nuestras. Y si esos seres son tan avanzados como dicen en las películas y esas tonterías, lo más seguro es que NO nos hayan ni visitado ni tengan interés alguno. Si son tan avanzados seguramente están con las cosas de su planeta y punto xD. cyclops

No está demostrado que pueda existir un ser vivo sin materia orgánica, sin carbono, ni tampoco que pueda existir vida sin luz solar, protección contra la radiación, agua, ni sin abundante carbono, hidrógeno y nitrógeno. Por tanto es bastante difícil encontrar tal planeta. Además de una adecuada temperatura.

Y yo creo que si los extraterrestres existieran tendrían interés en nosotros, o no, dependiendo de sus necesidades.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  george3000 Lun 11 Jul 2011, 16:27

Pero pueden ser extraterrestres menos evolucionados que nosotros, igual más pero todavía no saben de nuestra existencia. El universo es muy muy grande y te puedes encontrar con cualquier cosa. Yo que tengo mucha imaginación pienso que al ser tan grande el universo por narices tiene que haber un planeta como el nuestro, si ya solo marte se parece a la tierra el universo es muy grande.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  danieltenerife97 Lun 11 Jul 2011, 16:34

puig19 escribió:
manuelcrazyska escribió:
puig19 escribió: El Universo no es infinito, y si lo fuera, tampoco tendrían que existir los extraterrestres por esa razón.
Me explico, sobre si el universo es infinito o no, hasta el dia de hoy no se le ha encontrado algún limite, ademas de que varias teorias afirman que se encuantra en expanción (el chiste es que no sabemos si es infinito).
Aunque no fuera infinito, si es enorme; y no conocemos todos sus rincones.Además, piensalo, siendo el universo enorme, ¿Crees qué solo el planeta Tierra haya adaptado las caracteristicas necesarias para albergar vida?.
A lo que voy es que no podemos cerrarnos a que el planeta Tierra es el unico en el que se pudo haber desarrollado vida "inteligente" (debido a la inmensidad del universo).

Si, si... Todo eso ya lo sé. Pero la teoría de que el Universo es infinito ya está muy "apartada" del mundo científico, y es muy poco creíble, por eso se esta convirtiendo en poco aceptada; como teoría, claro está.
Puede que no se haya encontrado limite porque no tenemos la suficiente tecnología, o que crezca tan rápido que no lo podamos llegar a observar nunca, quien sabe. Pero el caso es que el universo es enorme, si, pero no por ese motivo hay más posibilidades de que tenga vida... No por haber más espacio ha de existir más "vida". Además, las condiciones para crear vida (las que conocemos por ahora) son muy difíciles de encontrar, cosa que disminuye las posibilidades.
Podríamos entrar en tantas teorías y posibilidades que no terminaríamos nunca, acabaríamos en filosofía XD

Pero igualmente yo creo que existe vida extraterrestre, no por ser más o menos probable, sino por diferentes acontecimientos y posible contacto con seres humanos.

Hombre, el universo puede ser enorme y estar nosotros solos, pero piensa un poco. Los científicos estan bastante seguros de que venus, en su tiempo fue como la tierra, pero al estar tan cerca del sol se "quemó", a Marte le pasó algo parecido, era un planeta más pequeño, y al tener menos gravedad no pudo tener una atmósfera como la nuestra. Si solo en nuestro sistema solar pudo haber vida hasta en tres planetas, me parece que hay bastantes razones para creer en que en el resto del universo puede haber también.
Y con vida no me refiero a seres mas desarrollados como nosotros, pueden ser animales, plantas, o incluso vacterias.
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  k9k9 Lun 11 Jul 2011, 17:12

mi opinion es que nadie sabe si existen pero an avido tantos avistamientos que sin duda ay menso probabilidades de que las personas duden de que existen! quiero decir que creen mas que antes Wink
k9k9
k9k9
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  puig19 Lun 11 Jul 2011, 18:58

george3000 escribió:Pero pueden ser extraterrestres menos evolucionados que nosotros, igual más pero todavía no saben de nuestra existencia. El universo es muy muy grande y te puedes encontrar con cualquier cosa. Yo que tengo mucha imaginación pienso que al ser tan grande el universo por narices tiene que haber un planeta como el nuestro, si ya solo marte se parece a la tierra el universo es muy grande.
Claro, si es que las posibilidadess son infinitas respeto a los extraterrestres, podrían ser rocas, un tipo de roca viviente el cual es una forma alternativa de vida que no conocemos... Quien sabe.


Hombre, el universo puede ser enorme y estar nosotros solos, pero piensa un poco. Los científicos estan bastante seguros de que venus, en su tiempo fue como la tierra, pero al estar tan cerca del sol se "quemó", a Marte le pasó algo parecido, era un planeta más pequeño, y al tener menos gravedad no pudo tener una atmósfera como la nuestra. Si solo en nuestro sistema solar pudo haber vida hasta en tres planetas, me parece que hay bastantes razones para creer en que en el resto del universo puede haber también.
Y con vida no me refiero a seres mas desarrollados como nosotros, pueden ser animales, plantas, o incluso vacterias.

Como ya he dicho, que sea grande no significa que haya más o menos posibilidades...
Segurmanete existen otros planetas como la tierra, recordad que yo ya he afirmado que creo en la existencia de extraterrestres.

Pero, por ejemplo, el Universo puede ser infinito, pero no sus estrellas o sus galaxias... Podría ser que solo existiera el agua como al conocemos en esta galaxia, y si tienen agua, puede que les falten otros requisitos.
En fin, creo que solo son hipotesis estúpidas las que estamos haciendo, desconocemos mucho sobre el Universo, y sobre la vida que puede contener... Así que podemos opinar sobre si creemos de su exitencia, pero no en base a las posibilidades, porque en general, desconocemos, y más nosotros.
Y es que existen infinitas posibilidades, podriamos entrar en tantas teorias que incluso llegaríamos a temas metafísicos. Así que es mejor argumentar según las posibles pruebas que tenemos sobre el tema.

puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  manuelcrazyska Lun 11 Jul 2011, 19:32

puig19 escribió: Como ya he dicho, que sea grande no significa que haya más o menos posibilidades...
Segurmanete existen otros planetas como la tierra, recordad que yo ya he afirmado que creo en la existencia de extraterrestres.

Pero, por ejemplo, el Universo puede ser infinito, pero no sus estrellas o sus galaxias... Podría ser que solo existiera el agua como al conocemos en esta galaxia, y si tienen agua, puede que les falten otros requisitos.
En fin, creo que solo son hipotesis estúpidas las que estamos haciendo, desconocemos mucho sobre el Universo, y sobre la vida que puede contener... Así que podemos opinar sobre si creemos de su exitencia, pero no en base a las posibilidades, porque en general, desconocemos, y más nosotros.
Y es que existen infinitas posibilidades, podriamos entrar en tantas teorias que incluso llegaríamos a temas metafísicos. Así que es mejor argumentar según las posibles pruebas que tenemos sobre el tema.
Jeje es bastante cierto que nuestras hipotesis estan medias bobas, pero son "hipotesis", osea,juicios de probabilidad.
Ah y por cierto, la vida puede existir sin luz (algunas bacterias y peces que viven en el fonodo del mar).
http://terranoticias.terra.es/ciencia/articulo/bacteria_fondo_mar_realiza_fotosintesis_361637.htm
Sobre que desconocemos acerca del universo, la verdad si, pero para ello hay documentales, revistas de divulgacion cientifica, webs, etc.
y es ahi donde nos podemos informar, aqui les dejo una publicacion sobre un planeta muy similar a la tierra (uno de los tantos que se han descubierto) http://mx.ibtimes.com/articles/5548/20100930/nasa-nuevo-planeta-similar-tierra-agua-vida-extraterestre-imagenes.htm
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  puig19 Lun 11 Jul 2011, 20:50

manuelcrazyska escribió:
puig19 escribió: Como ya he dicho, que sea grande no significa que haya más o menos posibilidades...
Segurmanete existen otros planetas como la tierra, recordad que yo ya he afirmado que creo en la existencia de extraterrestres.

Pero, por ejemplo, el Universo puede ser infinito, pero no sus estrellas o sus galaxias... Podría ser que solo existiera el agua como al conocemos en esta galaxia, y si tienen agua, puede que les falten otros requisitos.
En fin, creo que solo son hipotesis estúpidas las que estamos haciendo, desconocemos mucho sobre el Universo, y sobre la vida que puede contener... Así que podemos opinar sobre si creemos de su exitencia, pero no en base a las posibilidades, porque en general, desconocemos, y más nosotros.
Y es que existen infinitas posibilidades, podriamos entrar en tantas teorias que incluso llegaríamos a temas metafísicos. Así que es mejor argumentar según las posibles pruebas que tenemos sobre el tema.
Jeje es bastante cierto que nuestras hipotesis estan medias bobas, pero son "hipotesis", osea,juicios de probabilidad.
Ah y por cierto, la vida puede existir sin luz (algunas bacterias y peces que viven en el fonodo del mar).
http://terranoticias.terra.es/ciencia/articulo/bacteria_fondo_mar_realiza_fotosintesis_361637.htm
Sobre que desconocemos acerca del universo, la verdad si, pero para ello hay documentales, revistas de divulgacion cientifica, webs, etc.
y es ahi donde nos podemos informar, aqui les dejo una publicacion sobre un planeta muy similar a la tierra (uno de los tantos que se han descubierto) http://mx.ibtimes.com/articles/5548/20100930/nasa-nuevo-planeta-similar-tierra-agua-vida-extraterestre-imagenes.htm

Si, casi siempre hay excepciones. De todos modos, es una bacteria, y no creo que de esa bacteria evolucionaran otros seres vivos...
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  p_rct3 Jue 01 Sep 2011, 19:04

Hombre el universo es enorme y podria haber, os imaginais como serian si exsistiesen??????????? Exclamation
p_rct3
p_rct3
Magnate

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  Juande Jue 01 Sep 2011, 22:13

Aqui hay un extraterrestre que responde a vuestras preguntas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=605963&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=474735&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=871499&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1753689&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2362357&highlight=






pd: Está claro que no es un extraterrestre de verdad pero me leo todos los temas que abre, me parecen muy muy interesantes y lo que dice tiene mucho sentido.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  Adrián Jue 01 Sep 2011, 22:40

A mi me da igual si existen o no.Yo soy yo y el mundo es el mundo asique como no no hacen nada (si es que existen) me la bufa estar discutiendo que si existen que si no existen.
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  Miguelonsu Jue 01 Sep 2011, 22:53

Es muy probable que existan con el tamaño que tiene el universo,pero me da igual,no me preocupo en pensarlo
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  p_rct3 Vie 02 Sep 2011, 15:09

ya ves!!!
p_rct3
p_rct3
Magnate

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los extraterrestres? Empty Re: ¿Existen los extraterrestres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.