RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(de vuelta)2 cositas

3 participantes

Ir abajo

(de vuelta)2 cositas Empty (de vuelta)2 cositas

Mensaje  DVDGG Jue 20 Ene 2011, 23:31

Buenas a todos de nuevo chicos,despues de meses sin pasarme por aqui(en lo que a participar en el foro se refiere),deciros que estoy alabando a EBAY porque esta mañana me ha llegado el RCT3 DELUXE!!! jejeje,con lo cual me pondre manos a la obra con un nuevo parque pero no me acuerdo de algunas cosas:

1º: que habia que hacer para construir escenario fuera del parque,me refiero como ocurria en RCT2,ahora en rct3 doy a editor de escenarios pero no me deja poner nada fuera.

2º: Tengo unas maquinas de refrescos bajadas,pero no recuerdo donde se guardaban,he buscado por el foro con el buscador pero no encuentro nada.


UN SALUDO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

(de vuelta)2 cositas Empty Re: (de vuelta)2 cositas

Mensaje  rctglobalfan Jue 20 Ene 2011, 23:39

creo que te puedo responder:

1)en el editor de escenarios,es diferente al de RCT2,en el de RCT3 viene todo el mapa seleccionado como del parque,es decir que donde quieres colocar los objetos seria la nada en RCT2,ya que todo el terreno de juego es tuyo,a no ser que amplies el mapa

2)los objetos(CSO)se ponen en:
C:\Program Files\Atari\RollerCoaster Tycoon 3\Style\Themed

NOTA:tiendas(maquinas en este caso),bancos y todo lo que no sean CTRS ni CFRS son CSOS
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

(de vuelta)2 cositas Empty Re: (de vuelta)2 cositas

Mensaje  DVDGG Vie 21 Ene 2011, 00:10

rctglobalfan escribió:creo que te puedo responder:

1)en el editor de escenarios,es diferente al de RCT2,en el de RCT3 viene todo el mapa seleccionado como del parque,es decir que donde quieres colocar los objetos seria la nada en RCT2,ya que todo el terreno de juego es tuyo,a no ser que amplies el mapa

2)los objetos(CSO)se ponen en:
C:\Program Files\Atari\RollerCoaster Tycoon 3\Style\Themed

NOTA:tiendas(maquinas en este caso),bancos y todo lo que no sean CTRS ni CFRS son CSOS


ok,globanfan,sobre el punto uno no he entendido nada jeje,y sobre el punto 2,las maquinas he metido la carpeta en style/theme al principio,pero no me sale en el juego...
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

(de vuelta)2 cositas Empty Re: (de vuelta)2 cositas

Mensaje  Naranjon Sáb 22 Ene 2011, 02:06

DVDGG escribió:ok,globanfan,sobre el punto uno no he entendido nada jeje,y sobre el punto 2,las maquinas he metido la carpeta en style/theme al principio,pero no me sale en el juego...

Si no las encuentras, prueba buscándolas dentro de todas las categorías de tiendas y puestos (bebidas, recuerdos...). Si no están aquí es porque es solo un objeto decorativo, los visitantes no pueden comprar nada. En este caso mira en la sección de objetos de decorado, seguramente esten ahí.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

(de vuelta)2 cositas Empty Re: (de vuelta)2 cositas

Mensaje  DVDGG Sáb 22 Ene 2011, 02:16

Shocked sere idiota!!!,en el unico sitio que no he mirado NARANJON,gracias,lo mirare el lunes porque este finde me voy.

Por otro lado el punto 1 de lo de construir fuera del parque ya lo he descubierto.




UN SALUDO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

(de vuelta)2 cositas Empty Re: (de vuelta)2 cositas

Mensaje  rctglobalfan Sáb 22 Ene 2011, 14:27

esos pueastos creo que si son tiendas,es un cubo alargadco para arriba con texturas de una maquina,pero dentro de la maquina esta el barmen(vendedor)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

(de vuelta)2 cositas Empty Re: (de vuelta)2 cositas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.